En esta edición se han programado numerosas actividades complementarias||El horario de atención es de 10 a 14 y de 16 a 19 horas

La Unión General de Trabajadores de Asturias participa con un stand en el 14 Foro por el Empleo de la Fundación Universidad de Oviedo, que se celebra durante hoy y mañana en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón. El Foro reúne a 76 empresas e instituciones de Asturias y su objetivo es ser punto de encuentro para la búsqueda de empleo. Este año, a la actividad de presentación de curriculums a las empresas por parte de los jóvenes titulados y tituladas se añade un interesante programa de ponencias, mesas redondas y diversos talleres relacionados con la búsqueda de empleo.

La Unión General de Trabajadores de Asturias, en su stand, asesora sobre todos los aspectos relativos a la relación laboral, pero fundamentalmente se atienden cuestiones relativas a formación y acceso al empleo.