Una delegación de la UGT de Asturias asistió ayer a la asamblea confederal consultiva de UGT, en la que el Secretario General, Pepe Álvarez, afirmó que las mejoras para los trabajadores de nuestro país van a venir de la mano del sindicato, que es el instrumento más importante para los trabajadores. “Si no hay sindicato no hay derechos. Tenemos que trabajar por el sindicato, porque esa va a ser la garantía de que pasemos a la ofensiva y de que recuperemos los derechos perdidos estos últimos años», señaló Álvarez.

Pepe Álvarez realizó estas declaraciones durante la clausura de la Asamblea Confederal Consultiva de UGT, donde afirmó que «todos tenemos que tener argumentos para defendernos ante los ataques que sufrimos en los últimos años. Me siento orgulloso de estar en un sindicato donde todos defienden a todos los trabajadores. Esta es nuestra grandeza».

En la asamblea se abordaron los temas que más preocupan a la organización y que se hicieron patentes en las preguntas formuladas de manera abierta por los delegados, espacio en el que intervinieron tres compañeras de Asturias.

VER INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ASAMBLEA

Maximina Fernández Otero, del sector de Enseñanza.
Maria Elena Roza, del sector Postal.
Aspecto general de la asamblea.
María Otero, del sector de Seguridad