La lucha por las conquistas sociales y laborales es el contenido del sexto viral que lanza la Unión General de Trabajadores en el marco de la campaña de elecciones sindicales “Únete, UGT. Lucha por lo tuyo”.

El derecho a una pensión, a la sanidad pública o a la enseñanza pública no son un regalo, sino el fruto de un largo camino de conquistas que la Unión General de Trabajadores lleva emprendiendo para todos los trabajadores desde 1888.

Por ello, UGT quiere poner en valor este esfuerzo incesante de millones de trabajadores, durante estos 126 años, para mejorar los derechos laborales y los pilares básicos del Estado de Bienestar de nuestro país. Más aún cuando hoy se cumplen 89 años de la muerte de Pablo Iglesias, fundador del sindicato y precursor de la defensa a ultranza de proteger en todo momento a la clase obrera para aumentar su bienestar social.