Hoy, en el programa “Las mañanas de Cuatro” entrevistaron en directo a nuestros compañeros de MCA UGT en Arcelor Mittal, injustamente condenados a prisión por participar en un piquete durante la huelga general del 29M. Estuvieron en Langreo, acompañados por un montón de compañeros y compañeras que acudieron en señal de apoyo. Una oportunidad más de denunciar ante la opinión pública la injusticia cometida y de reivindicar la inocencia de estos sindicalistas que fueron denunciados falsamente, tal y como recalcó Jerónimo Blanco, uno de los condenados, que la pasada semana realizó un viaje a Estrasburgo para pedir justicia y denunciar la situación.

Pinchar aquí para ver vídeo

Blanco fue entrevistado en directo por Las mañanas de Cuatro.
Numerosos compañeros y compañeras acudieron a apoyar a los sindicalistas de Arcelor injustamente condenados.