El presidente del Principado, Javier Fernández, hizo hoy un alto en el stand de UGT Asturias en el transcurso de su visita institucional a la Feria Internacional de Muestras de Asturias en la que el presidente visitó los espacios de las principales empresas y entidades de la comunidad autónoma.

Fernández, que fue recibido por la vicesecretaria general de Recursos y Empleo, Nerea Monroy, y por la secretaria de Salud laboral y política social, Emma Fernández, dejó en el libro de firmas del stand una dedicatoria para el nuevo equipo directivo de UGT Asturias, con sus mejores deseos para la organización, a la que considera “una referencia siempre para Asturias y para el gobierno asturiano”. Acompañaron al presidente en su visita el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Francisco Blanco, y Julio González Zapico, director general de Comercio y Turismo.

Por otra parte, visitaron también el local de la Unión General de Trabajadores en la feria, los exsecretarios generales, Justo Rodríguez Braga y Eduardo Donaire, quienes dejaron escritas sendas dedicatorias, muy significativas en un momento en el que recientemente ambos han dejado sus responsabilidades en el sindicato. Donaire expresa su convencimiento de que las nuevas generaciones de sindicalistas van a lograr que la UGT de Asturias cada día sea “más fuerte, más numerosa, más respetada, más querida y más necesaria” y Rodríguez Braga, que también desea éxitos en la gestión, dejó patente su agradecimiento a los compañeros del sindicato con expresa mención a “todas las fatigas y movilizaciones que en la lucha sindical hemos realizado juntos”.

En el stand de UGT, que está siendo muy frecuentado por el público de la feria de muestras, se ofrece información y asesoramiento sobre temas relacionados con el mundo sindical y laboral en general.

feria-muestras-ugt-2016
Javier Fernández, en su visita al stand, acompañado de Francisco Blanco y Julio González Zapico, con Emma Fernández y Nerea Monroy.
Donaire también plasmó una dedicatoria al nuevo equipo que dirige el sindicato.
Donaire dejó por escrito sus mejores deseos para el nuevo equipo que dirige el sindicato.
Justo R. Braga, firmando en el libro de dedicatorias
Justo R. Braga, firmando en el libro de dedicatorias.