Todas las informaciones se editarán en un libro y podrá consultarse en la web de la Fundación||Rodríguez Braga criticó con dureza la actitud del agitador de la CSI, Marco Antuña

La Escuela de Verano Manuel Fernández López Lito (MFLL) inició ayer su andadura en la que es su edición número 16. Estos días en Avilés, la Escuela abordará la idea del cambio de ciclo y su relación con una nueva cultura democrática, de la mano de prestigiosos ponentes relacionados con el ámbito de la universidad y la política. La Escuela está organizada por la Fundación Asturias y UGT Asturias en colaboración con la Universidad de Oviedo.

En el acto de inauguración intervinieron el presidente asturiano, Javier Fernández, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, y el secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga.

La primera de las conferencias corrió a cargo de César Rodríguez, catedrático de Análisis Económico.

Las dos sesiones de esta jornada fueron seguidas por numeroso público. En el exterior del Palacio de Camposagrado, sede de la escuela, se congregaron medio centenar de personas convocadas por el agitador de CSI, Marco Antuña, lo que no dió lugar a ningún incidente, pero sí a unas duras palabras del secretario general de UGT Asturias, Justo Rodríguez Braga, en alusión al hartazgo que siente la organización ante las conductas agresivas y absolutamente irrespetuosas que propicia e impulsa esta persona.

Todas las intervenciones de la Escuela de Verano, como viene siendo costumbre desde la primera edición, se editan en un libro que puede consultarse en formato digital en el espacio web de la Fundación Asturias.

Las informaciones de los medios de comunicación sobre este evento, pueden consultarse desde los enlaces colocados en nuestra página de Facebook.

Ver entrevista a César Rodríguez en La Nueva España

No hay comentarios

Dejar respuesta