En UGT Asturias estamos trabajando para ampliar y mejorar nuestra cartera de servicios a los afiliados, con la incorporación de nuevas ofertas y la actualización de las que veníamos ya disfrutando.

Somos la mayor organización de Asturias y esto ofrece la posibilidad de negociar buenos precios y condiciones ventajosas para nuestros afiliados en muchos segmentos del mercado. Los servicios de ocio y consumo no son el principal motivo para estar afiliado, pero sin duda son un buen motivo.

Queremos que cuando nuestros afiliados y afiliadas echen cuentas, vean que la cuota es rentable. En este sentido, hemos de tener en cuenta que es tan importante establecer buenos acuerdos comerciales como darles una adecuada difusión para que sean conocidos y puedan ser disfrutados.

LO PRIMERO QUE HAY QUE SABER:

- El pago de la cuota da derecho a todos los servicios sindicato.

- La cuota sindical es deducible del IRPF.

- Además, los delegados y miembros electos tienen un seguro de 6.010 € en caso de muerte por accidente durante su actividad sindical. Para tener derecho a este seguro se ha de cumplimentar la solicitud correspondiente.

- Todos los afiliados a UGT tienen, por el mero hecho de serlo, un seguro de fallecimiento por accidente que cubre 6.000 € (para más de un año de antigüedad) o 9.000 € (para más de dos años de antigüedad).

CONVENIO CON SUPERMERCADOS ALIMERKA

Tarjeta de puntos con descuentos. Solicítala. Descuento del 2% si pagas al contado y del 1,5% si pagas con tarjeta.[+]

VIAJES, OCIO Y BIENESTAR

CENTRO TALASOPONIENTE GIJÓN
20% de descuento sobre tarifas.

LAS CALDAS VILLA TERMAL
Precios especiales para afiliados, consultar la oferta completa a través de este enlace.[+]

CONVENIO CON EL MONTEPÍO MINERO
UGT Asturias y el Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los afiliados del sindicato UGT Asturias podrán acceder, en condiciones ventajosas, al disfrute de las instalaciones residenciales que el Montepío tiene en las localidades de Los Alcázares (Murcia), Roquetas de Mar (Almería) y al Balneario de Ledesma (Salamanca). Las solicitudes deben entregarse en las distintas sedes comarcales del sindicato donde se le informará de las tarifas.

RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE
Los afiliados  de UGT Asturias pueden solicitar destinos de playa y montaña a una serie de residencias de tiempo libre en toda España, cuya relación puedes solicitar en tu federación o unión comarcal.

VIACA TRAVEL AIR - EROSKI VIAJES
Gracias al convenio suscrito entre VIACA-Viajes Eroski y UGT-Asturias, los afiliados tienen acceso a programaciones y descuentos sustanciosos en sus viajes de vacaciones, tanto en la sucursal instalada en la sede de UGT en Oviedo, como en el resto de oficinas que ambas agencias tienen en Asturias. [+]

SEGUROS ATLANTIS

ASP, la correduría de seguros del sindicato UGT, entró a formar parte en 2007 del grupo Atlantis Seguros, que es la filial en España de un grupo de Mutuas y Cooperativas de Seguros europeas, con más de 10.000.000 de asociados en total, entre las que destacan MAIF, La Mutua de los Trabajadores de la Enseñanza Pública de Francia, MACIF, la Mutua de los Sindicatos y de las asociaciones profesionales de Francia y UGF, participada por los Sindicatos y las Cooperativas de Italia. UGT participa en el capital social del Grupo ATLANTIS y sus representantes forman parte de los órganos de Gobierno.

ASP-Atlantis es la organización de la Unión General de Trabajadores que gestiona el Servicio de Seguros y Previsión Social, como apoyo a la propia acción sindical y como oferta de soluciones de seguros para la protección de las personas y los bienes de los trabajadores.

ASP acumula una experiencia de más de 14 años en el análisis de riesgos y en la gestión y distribución de seguros y productos de previsión a favor de los afiliados y delegados de la UGT y de los trabajadores en general.

Contamos con una red de oficinas repartidas por toda España.

ASISTENCIA JURÍDICA EN ASUNTOS NO LABORALES

PROLEY
Nuestros servicios jurídicos propios atienden asuntos de tipo laboral, tanto colectivos como individuales, pero además, para el resto de asuntos legales, hemos suscrito un convenio con el bufete Proley, con la primera consulta gratuita para afiliados y afiliadas de UGT Asturias.

C/ Uría 22, 3º - Oviedo / Tfno.: 985 21 39 31

PERSONAS MAYORES

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD AVE MARÍA
7% de descuento sobre los precios que la residencia comunica al Principado anualmente para afiliados y familiares

La Barganiza, Siero. Tfnos.: 616 42 12 34 / 639 53 27 77

OFTALMOLOGÍA

CLINICA BAVIERA
Corrección visual - 925 euros/ojo. Consulta preoperatoria 35 euros / Resto de consultas y servicios 20% de descuento

Avda de la Costa, 88. Gijón - Tfno.: 985195980

AUDÍFONOS

GAES
15 % de descuentos en audífonos y  además, prueba audiométrica gratuita y sin compromiso.

C/ Campoamor, 9, bajo – 33001 Oviedo. Tfno.: 985 20 76 57

INFORMÁTICA

PREMIER HARD SOFT
Selecciona ofertas en equipos informáticos con la posibilidad de aplazar el pago en 4 meses sin recargo.

C/ Teniente Alfonso Martínez, 11, bajo. - 33011 - Oviedo. TfnoS.: 985 11 80 53 / 985 11 01 11

CLÍNICAS DENTALES

A través de un acuerdo de colaboración con un selecto grupo de profesionales en el sector de la prevención y tratamiento dental, hemos logrado un trato preferencial para todos los afiliados/as de UGT.

CLINICA DENTAL DRA. CACHERO
Listado de precios año 2014 para afiliados y familiares en primer grado: Una profilaxis (limpieza dental) anual gratuita / Obturación: 40€ / Reconstrucción: 60€ / Endodoncia unirradicular: 120€ / Endodoncia birradicular: 140€ / Endodoncia multirradicular: 160€ / Curetaje: 70€ / Blanqueamiento dental (sesión en clinica): 50€ / Exodoncia simple: 30€ / Exodoncia de resto radicular: 50€ / Exodoncia de cordal: 70€ / Exodoncias quirúrgicas: 120€ / Corona metal-porcelana: 250€ / Corona resina: 100€ / Corona zirconio sin metal: 350€ / Carilla cerámica: 270€ / Implante: 570€ / Corona sobre implante: 570€ / Prótesis completa: 430€ / Prótesis esquelética: 450€

Plaza del Carbayedo, 12 - Avilés / Tfno. 984 830465 – info@clinicadentaldracachero.es

CLÍNICA DENTAL INTEGRAL
Todas nuestras prestaciones de odontología general y especializada tendrán un precio especial que será reflejado en cada presupuesto, para que el paciente valore el ahorro.
La primera visita y la primera limpieza serán sin coste, las limpiezas posteriores tendrán un coste reducido, de acuerdo a los precios especiales de los cuales serán beneficiarios los afiliados.

Marqués de Casa Valdés, 51 bajo - Gijón. / Tfno. 984392056 – clidentintegral@hotmail.com

FAUSTINO MARÍN
Gratis: Consulta, urgencias, limpieza, revisión y fluoración / 25% dto. en otros tratamientos

Plaza de Europa, 14 – Entresuelo dcha. - Gijón / Tfno. 985 342989 - 985 342875 - faustinomarinnavascues@yahoo.es

CLÍNICA DENTAL SAN LORENZO Y POLICLÍNICA ORAN 17
Descuentos en todos los tratamientos dentales, incluido implantología, ortodoncia, prótesis y estética dental, así como prestaciones totalmente gratuitas tales como revisiones, radiografías, higiene dental al finalizar tratamiento…)

C/ Orán, 17. Gijón / Tfno. 985142839

CLÍNICA DENTAL Mª DEL PILAR VARA PARRA
Gratis: primera consulta, limpieza simple una al año, dos extracciones simples al año, radiografías digitales, urgencias en el día, resto de tratamientos odontológicos honorarios especiales para el afiliado, por ejemplo: empaste simple, 29 euros; Radiografía panorámica, 45 euros. Financiación a 12 meses sin intereses.

Avda. de Colón, 16, 3ºE - Oviedo / Tfno. 985272813 - pilarvaraparra@gmail.com

CLÍNICA DENTAL JAVIER GARCÍA ADÁNEZ
10% de descuento sobre el total del presupuesto.

C/ Doctor Casal, 12 - Oviedo / Tfno. 985217967 - info@adanezclinicadental.com

SALUD DENTAL
20% de descuento en todos los tratamientos.

C/ Fuente Les Xanes 2, 1º izda. - Mieres / Tfno. 985452889

DOCTOR FERNANDEZ VIGIL
Hasta un 10% para actos clínicos conservadores, preventivos, ortodóncicos, tratamientos periodontales y actos quirúrgicos básicos.Hasta un 5% como máximo para implantología y rehabilitaciones protésicas.

Plaza de la Iglesia, 2 - Moreda  / Tfno. 985 480409 - clinicavigil@clinicavigil.com

CLINICA DENTAL SUÁREZ
5% de descuentos en todos los tratamientos.

C/ Párroco Fernández pedrera, 1. Pola de Siero. / Tfno. 985723521 - clinicasuarez14@gmail.com

PSICOTERAPIA Y PSICOPEDAGOGÍA

CENTRO DE PSICOTERAPIA Y PSICOPEDAGOGÍA SUÁREZ SANTAMARINA
El centro ofrece a las personas afiliadas a UGT y sus familiares directos, un precio de 60€ la primera sesión, y el resto del proceso terapéutico, 50 € sesión, tanto en los servicios psicoterapéuticos como en atención psicopedagógica.

Avenida de Galicia, 42 - 1ºC  - Oviedo – 33005 / Tlfnos: Teresa Álvarez, psicopedagoga: 668 897 551 / Lorena Suárez, psicóloga: 668 875 519 - correo@suarezsantamarina.com

FISIOTERAPIA

CENTRO DE FISIOTERAPIA ARTHOS
20% descuento en todos los tratamientos.

C/ Santa Polonia nº 149 – Avilés / Tlfo: 984 83 84 53

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

CLÍNICA MÉDICA OVIEDO
Permiso de conducir: obtención 30 € / Renovación (fotos, tasas de tráfico y psicotécnico) 60 € / Renovaciones mayores de 70 años (fotos y psicotécnicos): 30 € / Permisos de armas: obtención 32 € / Renovación: 35 € / Resto de permisos: 30 €.

C/ Suárez de la Riva 1-1ª planta – Oviedo / Tlfo: 985200344 - clinicamedicaoviedo@gmail.com

GUARDERÍAS

ESCUELA INFANTIL REINA LUNA
PRIMER CICLO INFANTIL: Niños desde 0 meses a los 3 años. HORARIO: Abierto de lunes a viernes, todo el año, de 7 a 20:00 horas.
4 horas con comida: 255 € / 5 horas con comida: 275 € / 6 horas con comida: 295 € / 7 horas con comida: 315 € / 8 horas con comida y merienda: 335 € / A partir de 8 horas con comida la mensualidad se incrementará en 10 € por cada hora y 5 € por media hora diaria al mes.
Media jornada (4 horas sin comida, turno de mañana): 200 € / Media jornada (4 horas sin merienda, turno de tarde): 170 €
A los precios se les aplicará la subida correspondiente al I.P.C., en el recibo correspondiente al mes de febrero de cada año.

C/ Lanuza 8 – 33211 Gijón – Tlfo: 985 38 38 26

ARQUITECTURA

SARA ELENA MENÉNDEZ FERNÁNDEZ
Precios especiales en proyectos para toda clase de obras de edificación de nueva construcción, rehabilitaciones, reformas, legalizaciones, etc.

Gijón – Tlfo: 637 74 96 40

PELUQUERÍA

PELUQUERÍAS DAVID RIAL
10% de descuento en servicios y productos.

C/ de Pedro Antonio Menéndez, 2, - Oviedo / Tlfo: 985 24 33 72
Las Caldas s/nº, - Balneario de las Caldas – Oviedo / Tlfo: 985 79 81 30
C/ Luis Treillard 14 – bajo - Salinas / Tlfo: 985 500 765
www.davidrial.com / davidrialpeluqueria@gmail.com

FOTOGRAFÍA

FOTO CABALLERO
15% de descuento en reportajes de boda y otros eventos familiares, así como retratos de estudio, fotos de carnet y otros servicios como la restauración de fotografías antiguas.

C/ Valentín Masip 18 - Oviedo / Tlfo: 985 23 78 29

VETERINARIA

CENTRO VETERINARIO CIUDAD NARANCO
10% de descuento en todos los servicios veterinarios de la clínica y peluquería canina y felina.

C/ Ricardo Montes 23 ,bajo - Oviedo / Tlfo: 985 23 78 29

AUTOMÓVIL

AUTOCENTER PRINCIPADO
DESCUENTO ESPECIAL EXTRA DEL 7% SOBRE PRECIOS YA MUY REBAJADOS EN NEUMÁTICOS Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL AUTOMÓVIL. (PASTILLAS, DISCOS DE FRENO, AMORTIGUADORES, ACEITE, FILTROS, ALINEACIÓN, …) CON EL 7% EXTRA APLICADO, LOS NEUMÁTICOS MICHELÍN SE COMPRARÍAN APROXIMADAMENTE CON UN 35% DE DESCUENTO FINAL. EN OTROS FABRICANTES DE PRIMERA LINEA EL DESCUENTO FINAL PUEDE SALIR EN TORNO AL 40%.

INFLADO DE NITRÓGENO GRATUITO PARA LOS AFILIADOS (PVP 3,00 € UNIDAD)

LOS PRECIOS LLEVAN INCLUÍDO EL MONTAJE, EQUILIBRADO, VÁLVULA NUEVA E I.V.A.

C/ RÍO CAUDAL, 22

C/ RÍO CAUDAL, 4

C/ RÍO DEVA, 15

AVDA. DE GALICIA, 40 (ANTIGUO GARAJE BUENOS AIRES)

ALMACÉN CENTRAL EN EL POLÍGONO DE ARGAME.

PONERSE EN FORMA

ARENAS SPORT CENTER (VER WEB)

Eliminación de la Cuota de Inscripción en el centro, que actualmente es de 60 € y cuota Mensual especial para acceder a todas las actividades en cualquier horario con un 12 % de descuento sobre la cuota Básica que en la actualidad abonan todas aquellas personas que quieren tener acceso libre a todas las actividades sin ningún compromiso de tiempo.

Todos los clientes deberán abonar unos Gastos de administración de 12 €, una vez en el momento del alta, esto incluye un Diagnóstico personalizado para orientar al cliente  junto con un asesoramiento de los profesionales para poder dirigir a los clientes a un ejercicio sano y saludable para un posterior seguimiento.

Pza. General Ordóñez, 1 33005 Oviedo Asturias
Tfno: 985 25 38 22 Fax: 985 24 49 53